Acceso Clientes
+56 2 2988 0800
<
>
Migestiononline.cl es una plataforma online para la administración de organizaciones que permite informar a éstas y sus miembros, respecto a la gestión de la administración de su organización y a su vez, brindar a los encargados de la administración de los recursos, la oportunidad de un desempeño más eficiente y transparente.
Este servicio está dirigido a centros de padres, colegios profesionales, sindicatos, juntas de vecinos y cualquier otra entidad con socios y cuotas mensuales o anuales y la necesidad de informar los gastos realizados a asociados.
MiGestionOnline.cl permite acceder las 24 horas al sistema, respaldando remotamente toda la información de su organización, supervisar egresos e ingresos, navegar amigablemente por el detalle de los gastos, publicar actas, publicar imágenes de boletas y facturas de gastos, manuales, noticias corporativas, antecedentes del personal y generar una comunicación fluida entre la administración y los asociados.
Además, el sistema se adapta a los colores corporativos de cada organización.
El acceso al sistema es a través de cualquier computador conectado a internet, no necesita instalación. La información es observada en tiempo real y es actualizada cada vez que alguien hace un ingreso o egreso en el sistema.
Gestione de manera eficiente, transparente y ordenada su centro de padres permitiéndole a las familias acceder a la información financiera y mucho más.
Usted podrá manejar la gestión de su Junta de Vecinos de forma eficiente y transparente permitiendo que los propietarios puedan acceder a la información y actividades.
Mejore la información financiera y actividades de su sindicato y optimice la comunicación a través de claves individuales a cada uno de sus miembros.
Maneje la gestión de su Colegio Profesional de forma eficiente y transparente permitiendo a los asociados la información financiera y actividades de su Institución.
"Con Migestiononline nuestras familias tienen más transparencia y seguridad en la gestión de los recursos de nuestro Centro de Padres. A través de claves personales pueden ver en esta plataforma la información de todas las actividades, gastos y gestión de lo que hacemos día a día".
Pedro Raggio
Centro de Padres, The Southland School
Aliados:
Colaboradores:
Incubadora de negocios Universidad de Chile
¿Quién alimenta el sistema?
El sistema es alimentado por la Administración, Tesorería, Secretaria o quien haga de tal.
¿Cuántos niveles de información tiene el sistema?
El sistema tiene 3 niveles de usuario:
Administración/Tesorería: Ingresa los datos al sistema y trabaja en él. Propone gastos. Alimenta área Comunidad y se comunica con Familias o Asociados.
Directiva: Observa el proceso de la generación de los Gastos Mensuales y ve todos los informes. Usa área Comunidad se comunica con la Administración y las Familias y Asociados.
Familias o Socios: Tiene acceso a Área Comunidad del sistema.
¿Quién queda con la información?
La información está siempre a disposición de la Organización, aunque cambien personas que Administran (tesoreros).
¿Quién paga el sistema?
Migestiononline.cl es una cuenta que va al Gasto Mensual, es un valor que se prorratea de acuerdo a los socios.
¿Cuánto tiempo se guarda la información?
La información está respaldada físicamente en 4 lugares distintos destinados por Migestiononline.cl. Ésta se respalda desde que la Organización entra al sistema y mientras se mantiene en este.
Déjanos tu mensaje y te responderemos lo más pronto posible.
Cerro El Plomo 5420, Edificio Parque Sur, Oficina 503, Las Condes. Santiago - Chile.
Lunes-Viernes, 8:30AM-6:00PM
+56 2 2988 0800
© Copyright - 2016 Todos los derechos reservados | MiGestionOnline.cl