Acceso Clientes

+56 2 2988 0800

Migestiononline.cl es una plataforma online para la administración de organizaciones que permite informar a éstas y sus miembros, respecto a la gestión de la administración de su organización y a su vez, brindar a los encargados de la administración de los recursos, la oportunidad de un desempeño más eficiente y transparente.

 

Este servicio está dirigido a centros de padres, colegios profesionales, sindicatos, juntas de vecinos y cualquier otra entidad con socios y cuotas mensuales o anuales y la necesidad de informar los gastos realizados a asociados.

 

MiGestionOnline.cl permite acceder las 24 horas al sistema, respaldando remotamente toda la información de su organización, supervisar egresos e ingresos, navegar amigablemente por el detalle de los gastos, publicar actas, publicar imágenes de boletas y facturas de gastos, manuales, noticias corporativas, antecedentes del personal y generar una comunicación fluida entre la administración y los asociados.

 

Además, el sistema se adapta a los colores corporativos de cada organización.

Servicios

El acceso al sistema es a través de cualquier computador conectado a internet, no necesita instalación. La información es observada en tiempo real y es actualizada cada vez que alguien hace un ingreso o egreso en el sistema.

Gestione de manera eficiente, transparente y ordenada su centro de padres permitiéndole a las familias acceder a la información financiera y mucho más.

Usted podrá manejar la gestión de su Junta de Vecinos de forma eficiente y transparente permitiendo que los propietarios puedan acceder a la información y actividades.

Mejore la información financiera y actividades de su sindicato y optimice la comunicación a través de claves individuales a cada uno de sus miembros.

Maneje la gestión de su Colegio Profesional de forma eficiente y transparente permitiendo a los asociados la información financiera y actividades de su Institución.

"Con Migestiononline nuestras familias tienen más transparencia y seguridad en la gestión de los recursos de nuestro Centro de Padres. A través de claves personales pueden ver en esta plataforma la información de todas las actividades, gastos y gestión de lo que hacemos día a día".

 

Pedro Raggio

Centro de Padres, The Southland School

Aliados:

Colaboradores:

Incubadora de negocios Universidad de Chile

Preguntas Frecuentes

  • ¿Quién alimenta el sistema?

    El sistema es alimentado por la Administración, Tesorería, Secretaria o quien haga de tal.

  • ¿Cuántos niveles de información tiene el sistema?

    El sistema tiene 3 niveles de usuario:

     

    Administración/Tesorería: Ingresa los datos al sistema y trabaja en él. Propone gastos. Alimenta área Comunidad y se comunica con Familias o Asociados.

     

    Directiva: Observa el proceso de la generación de los Gastos Mensuales y ve todos los informes. Usa área Comunidad se comunica con la Administración y las Familias y Asociados.

     

    Familias o Socios: Tiene acceso a Área Comunidad del sistema.

  • ¿Quién queda con la información?

    La información está siempre a disposición de la Organización, aunque cambien personas que Administran (tesoreros).

  • ¿Quién paga el sistema?

    Migestiononline.cl es una cuenta  que va al Gasto Mensual,  es un valor que se prorratea de acuerdo a los socios.

  • ¿Cuánto tiempo se guarda la información?

    La información está respaldada físicamente en 4 lugares distintos destinados por Migestiononline.cl. Ésta se respalda desde que la Organización entra al sistema y mientras se mantiene en este.

Contacto

Déjanos tu mensaje y te responderemos lo más pronto posible.

Cerro El Plomo 5420, Edificio Parque Sur, Oficina 503, Las Condes. Santiago - Chile.

Lunes-Viernes, 8:30AM-6:00PM

+56 2 2988 0800

Enviando formulario...

Ha ocurrido un error.

Formulario recibido.

© Copyright - 2016 Todos los derechos reservados | MiGestionOnline.cl